Nosotros

Historia

En el año 2011 el Ing. David Durán Tovar comienza la perforación de discos de freno bajo la marca "Hi-PB: Hi-Performance Braking" en la Ciudad de Durango, México. Con el objetivo de ofrecer discos perforados con un excelente acabado y precisión en su maquinado.

Diseñamos un proceso de maquinado que garantiza un maquinado de hiperventilación exacto y simétrico que evita el des balanceo del rotor de freno. Las principales ventajas de nuestros rotores hiperventilados Vs un disco ventilado convencional. 

  • Son más ligeros.
  • Facilitan la disipación de calor generado por la fricción durante el frenado.
  • Proporcionan un mejor agarre con la balata de freno.
  • Dan un aspecto deportivo al vehículo.

Nuestra principal fortaleza es la confianza y seguridad con la que elaboramos convertimos un disco de freno convencional a hiperventilado, buscamos evitar a toda costa mantener la dureza y fuerza original del rotor. Por ello, ofrecemos a todos nuestros clientes discos de freno garantizados a que no se fracturarán, y que podrán emplear nuestros discos con cualquier marca y tipo de balata.  

En el 2017 decidimos renombrar nuestra antigua marca HI-PB (Hi-Performance Braking) por "Frenofresh" debido que este nuevo nombre de marca satisface las funciones que buscamos cumplir para diferenciar nuestros productos al ser más representativa y llamativa para el público en general. 

 

Misión

Comercializar accesorios y discos de freno durables que sean del gusto de nuestros clientes.

Visión

Frenofresh será reconocida por su buena reputación en atención al cliente y de sus productos.

Si eres comerciante de refacciones, o el propietario de un taller mecánico y estás interesado en ser nuestro distribuidor en tu localidad. Envía un correo a frenofresh@outlook.com 

DAVID DURÁN / Frenos hiperventilados Frenofresh